Mientras continúa su nueva vida en Turquía junto a Mauro Icardi, la China Suárez decidió desprenderse de una de sus propiedades más valiosas en Argentina. Según reveló Marcela Tauro este domingo en Infama (América TV), la actriz ya habría puesto en venta su departamento ubicado en una exclusiva zona del barrio porteño de Palermo.
“¿Saben quién está vendiendo su piso, su departamento? Ya puso el cartel y todo”, lanzó la conductora durante la emisión del ciclo. Luego confirmó que se trataba de la ex Casi Ángeles, quien permanece en Estambul por los compromisos deportivos de su pareja con el Galatasaray.
La periodista Laura Ubfal, panelista del programa, agregó más detalles sobre la ubicación del inmueble. “Está atrás de la Embajada de Estados Unidos”, aseguró. Se trata de una zona residencial de alto valor, rodeada de exclusivos edificios modernos y gran conectividad.
Según estimaciones, la propiedad estaría valuada en 1.300.000 dólares. Actualmente, Suárez está instalada en una lujosa mansión en uno de los barrios más exclusivos de Estambul, a orillas del Bósforo, donde se mudó hace poco más de un mes junto al futbolista, que tiene contrato vigente hasta mediados de 2026.
Aunque no trascendieron los motivos exactos de la venta, todo indica que la actriz estaría dejando atrás parte de su vida en Buenos Aires para enfocarse en este nuevo capítulo internacional.