Zoe Bogach no llamó mucho la atención con su juego dentro de la casa de Gran Hermano, pero últimamente resuena en redes sociales por distintas polémicas.
La influencer fue criticada por mostrar los resultados de un retoque estético que se hizo en Brasil, después fue vinculada con algunos famosos comprometidos, como el futbolista Leandro Paredes y también habló de su trastorno de alimentación.
Recientemente separada por una supuesta infidelidad de su exnovio, Zoe contó qué requisitos tiene que tener un hombre para enamorarla y nuevamente sembró polémica en redes sociales con sus comentarios.
“Hicimos una lista de las prioridades que tiene que tener un chico para que salga con nosotras. Bueno, yo, uno, que sea caballero. Dos, que sea familiero”, comenzó la ex Gran Hermano.
“Tres, que se preocupe por su futuro. Cuatro, que tenga buenos valores. Cinco, que esté bien económicamente. Seis, que se vista bien. Siete, que tenga responsabilidad afectiva. Y ocho, que no salga de joda todos los fines de semana”, concluyó la joven.