Daiana Magalí Mendieta, una joven de 22 años, es buscada de manera intensa desde hace días en la provincia de Entre Ríos y este martes continúan los rastrillajes y operativos. Al comienzo de la investigación se halló su auto abandonado y con las llaves puestas.
El viernes 3 de octubre por la noche, Mendieta salió de su casa y nunca más se supo de ella. Sus padres, al no poder contactarla, realizaron la denuncia 24 horas después y desde aquel momento se dio inicio a una exhaustiva investigación.
En las primeras horas del domingo, según describen diversos medios locales, se logró encontrar el vehículo abandonado y con las llaves puestas. Las primeras pericias indican que no hay indicios de forcejeo.
Además, por las primeras testimoniales, se ordenó un allanamiento de urgencia donde se incautaron dos celulares y una camioneta Toyota Hilux. A su vez, un hombre fue demorado luego de agredir a los efectivos policiales.
Para este martes se espera la llegada de más agentes especializados y se rastrearán los campos aledaños a donde se encontró el auto de la joven.
En los operativos trabajan cadetes de la Escuela de Policía, la División Canes, efectivos de diferentes áreas de la fuerza, Bomberos y otros colaboradores, sumado a que se utilizan drones para inspeccionar el área.
Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y se continúan con los rastrillajes para dar con el paradero de Mendieta.