El militante libertario Daniel Parisini, más conocido como el “Gordo Dan”, aseguró que la renuncia de José Luis Espert a su candidatura de diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires (PBA) fue “un gesto de grandeza”.
“Fue un acto de grandeza lo que hizo. Entendió que le estaba haciendo daño a la causa, que es más importante que todos”, señaló Parisini, y sumó que “nunca fue muy cercano a él”.
Sin embargo, afirmó que el actual diputado nacional “es uno de los liberales más históricos del país”.
En declaraciones a Radio Rivadavia, el militante libertario manifestó que la causa que lo vincula al empresario Federico “Fred” Machado, vinculado al nacroctráfico, es un tema que “lo sigue muy de lejos”.
“No se si cobró o no guita de un narco. Tendrá que probarlo en la Justicia. No tengo sospechas ni para un lado ni para el otro”, expresó.
Sobre el acto del presidente Javier Milei en el Movistar Arena, Parisini aseguró que “sirivió muchísimo para levantar los ánimos”, luego de la derrota electoral en territorio bonaerense.
“Fue un mensaje para la militancia jóven y para toda la Argentina”, sostuvo.
A su vez, indicó que el show de ayer “fue un gesto de apoyo y reivindicación al rumbo económico que tomó el Presidente”.
“Es importante ratificar nuestro apoyo en las difíciles”, manifestó.
“(Javier) Milei puede cantar y hacer el acto de campaña como quiera. Es el Presidente que está en camino a destruir la inflación y a bajar la pobreza”, sentenció.
Por último, de cara a los comicios nacionales del 26 de octubre, “Dan” afirmó que La Libertad Avanza “tiene altas chances de ganar” en todo el país.