Mariana Brey visitó a Mariano Iúdica y compartió los momentos más significativos de su vida y una confesión que volvió locos a todos: “salí con un hombre casado”.
Durante la charla, la periodista se sinceró como pocas veces y recordó un amor que la marcó profundamente: “No voy a dar mucho detalle, pero salí con un hombre casado y me enamoré fuerte. Él me rompió el corazón”.
Brey relató que esa historia ocurrió cuando era joven y que, aunque fue muy intensa, no pudo prosperar por las circunstancias personales del hombre: “Era joven, pero él me vio muerta de amor, y él también estaba enamorado. En ese momento de la vida no estaban dadas las cosas para que dejara todo por mí. Hizo lo correcto por mí y por mi familia”, explicó.
Muy emocionado, Iúdica la escuchó atentamente mientras ella continuaba: “Era muy conocido en mi familia, del barrio. Mingo lo quería, y Mary decía: ‘Algo no me cierra’ y yo me sentía culpable por su situación de casado, pensaba que Dios me iba a castigar.”
La periodista aseguró que no guarda rencor, pero que aquella historia la marcó para siempre: “Fue un amor que me enseñó mucho. Tal vez no era el momento, tal vez tenía que ser así. Él hizo lo correcto, aunque doliera. Hay amores que te dejan huella para toda la vida”.
Sobre el cierre del segmento, Brey reflexionó con serenidad que la pregunta que se haría es “¿Por qué no se dió y no me anime?