Se cumplen nueve años del asesinato a puñaladas de Nuria Couto y Natalian Grenbenshchicova en La Boca: el homicida, Mariano Alejandro Bonetto, había sido condenado a prisión perpetua, aunque luego fue declarado inimputable por problemas mentales y continúa libre, mientras que la madre de Grenbenshchicova aseguró que visitó a su hija en el cementerio “para pasar tiempo con ella”.
El veterinario Bonetto fue visto en un partido de fútbol en la provincia de Córdoba, a mediados de julio pasado y, para ese entonces, el repudio de los familiares hizo que apunten a buscar nuevas medidas judiciales. Sin embargo, Ana Rodionova, madre de Natalia, explicó que hasta hoy “no hubo novedades” en términos legales, en diálogo con la Agencia Noticias Argentinas.
“Legalmente no podemos hacer nada, solo esperar la decisión de la Corte Suprema”, señaló Rodionova, al tiempo que, en el marco de una fecha que conmueve, sostuvo: “Justo ahora estoy en el cementerio, vine para estar un poco con mi hija. Ahora puedo estar con ella solo de esta manera. Es un dolor que no se va a curar nunca”.
“De la ‘justicia’ no quiero ni hablar, si a alguien en este mundo le puede parecer justo lo que estoy viviendo ahora, en tanto que el asesino está en libertad como si no hubiera pasado nada, que de hecho es lo que decidió hasta ahora nuestra ‘justicia’, solo puedo decir que este mundo está terminal y desesperadamente enfermo”, cerró Ana.
La misma Rodionova había contado en julio pasado que a Bonetto “lo trasladaron a escondidas en navidad y, desde ese momento, estaba segura de que todo fue organizado para liberarlo”.