Diego Brancatelli publicó en sus redes sociales un video de su mujer, Cecilia Insinga, llorando desconsoladamente. “Estábamos hablando de que Racing gane la final de la Libertadores y yo me muero”, dijo la periodista, con lágrimas en los ojos.
“Vamos a llegar y me muero de amor y de la emoción”, agregó Cecilia y, sorprendido, Brancatelli acotó: “¿Entienden el amor de esta mujer por Racing? Hablando de Costas, Zuculini y la Libertadores, se emocionó de soñar levantando la copa”.
La familia entera es muy fanática del fútbol, al punto tal que los cuatro viajaron a ver los partidos de la Argentina en el Mundial de Qatar 2022. “Ir en familia al evento más importante del mundo. Un poco por trabajo y otro poco por placer. ¡Pero estando los cuatro juntos todo será hermoso!”, había asegurado el periodista.
“Nos costó mucho llegar. Años de sacrificio y ahorro. Sueños. Proyectos. ¡De mucho esfuerzo! Pero llegamos. ¡Y ahí vamos! ¡Con muchas ganas de gritar goles de Leo Messi y toda la Scaloneta!”, explicó en su momento.