Luego de días de misterio y pistas al aire, Ángel de Brito confirmó este viernes que Denise Dumas será la nueva panelista del programa. Su incorporación llega para ocupar el lugar que dejó vacante Marcela Feudale, quien se despidió en una emotiva emisión tras anunciar su salida para comenzar un ciclo propio en radio.
“Estuvo muy bien cuando vino, y la convencí”, dijo el conductor, revelando la noticia sobre el cierre del programa, entre aplausos y gestos de entusiasmo por parte del resto del panel. Sin embargo, su debut deberá esperar unos días porque Dumas tiene vacaciones previstas junto a su pareja, el humorista Campi, y se sumará al ciclo hacia fin de mes.
Aunque es su primera vez como panelista, Denise Dumas tiene una larga trayectoria en televisión, sobre todo en el rubro del espectáculo. Fue conductora durante varias temporadas de Este es el show, y actualmente forma parte del equipo de Bondi Live, la señal de streaming que dirige de Brito, donde comparte el ciclo BackStage junto a Martín Salwe y Candela Mazzone.
La llegada de Dumas representa un nuevo aire para el panel de LAM, debido a su estilo fresco y su conocimiento del medio la posicionan como una incorporación fuerte para esta nueva etapa del programa.
La salida de Feudale, por su parte, se vivió como un verdadero homenaje. En su última noche al aire, la histórica locutora fue despedida con emoción, sorpresas y saludos de sus colegas. Feudale le puso el broche de oro a una noche única, que sin dudas deja una huella en el exitoso ciclo de chimentos.