Carolina Amoroso fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha y protagonizó, junto a su bebé Vicente, el momento más tierno del programa, llenando de emoción y dulzura el estudio.
“La primera vez que tenemos un bebé. Era virgen de bebés el programa”, exclamó La Chiqui al conocer al pequeño, que dormía plácidamente en los brazos de su orgullosa madre, quien no podía creer que su hijo fuera el primer bebé en “sentarse” en la mesa más famosa de la televisión argentina.
Amoroso contó el significado del nombre de su hijo y compartió detalles sobre su nacimiento que sorprendieron a la conductora y a los demás invitados. “Vicente te quería conocer, significa ‘el que vence’. Tiene un mes y ocho días. Nació con cuatro kilos”, afirmó.
Por otra parte, Mirtha le preguntó si lo alimentaba sólo con leche materna. “Sí, pero mezcladito, porque Vicente es muy demandante, así que también necesitamos refuerzos”, respondió la periodista, feliz de celebrar su primer Día de la Madre acompañada de su hijo.
Finalmente, la diva cerró el emotivo momento con un comentario que colmó de alegría a Amoroso. “¡Qué invitado! Es un lujo. Es el invitado más chico que tuve en mi mesa”. A lo que Carolina respondió, conmovida: “¡Por Dios! Entra en el récord, porque vos sos Récord Guinness, así que entra Vicente”.