Una mujer de 45 años fue asesinada a puñaladas delante de sus hijos en la ciudad de Santa Fe y la Justicia investiga si su ex marido es el autor del femicidio.
El hombre habría ingresado al domicilio -Neuquén al 6800- con un arma blanca durante la madrugada de este martes y le asestó varias cuchilladas hasta causarle la muerte, de acuerdo a la información de medios locales.
Un joven de 25 años y una muchacha de 21 fueron testigos de los hechos, mientras que uno de ellos intentó intervenir para evitar la agresión, pero recibió un corte en la mano y se encuentra fuera de peligro.
La víctima, cuya identificación es Rosa Gabriela Villagra, había radicado diversas denuncias contra el supuesto asesino, se establecieron medidas de restricción y contaba con un botón antipánico.
El implicado se escapó y era intensamente buscado por las autoridades, a la vez que la madre de la damnificada consignó que “el violento vínculo” entre su hija y el presunto victimario “llevaba más de 20 años”: “No tenía motivos para matarla”.
La mujer acusó al Poder Judicial por no actuar ante estas situaciones debido a que Rosana “hizo muchas denuncias” y “nadie la protegió”.