La Coalición Cívica, con sus candidatos Hernán Reyes (a diputado nacional) y Marcela Campagnoli (a senadora nacional) cerró hoy la campaña porteña con un mensaje para que el futuro Congreso tenga en sus filas a legisladores con “las manos limpias”.
El acto de cierre de campaña de la lista 505 “Hagamos Futuro” del partido liderado por Elisa Carrió se realizó en las Barrancas de Belgrano y sumó la presencia de la diputada nacional Paula Oliveto y el ex legislador Fernando Sánchez, entre otras figuras.
“El domingo tenemos que llevar al Congreso a legisladores que tengan las manos limpias y que nos cuiden”, propusieron.
“En la Argentina la Coalición Cívica es imprescindible. Necesitamos que un espacio honesto y gente preparada que nos represente en el Parlamento”, señaló Reyes.
El ex legislador porteño recordó que la Coalición Cívica transitó “25 años sin una objeción a nuestra honestidad y con un gran trabajo en la defensa de los valores que nos constituyen y las causas que nos enorgullecen como argentinos”.
Por su parte, Campagnoli señaló que “la Coalición Cívica tiene que estar en el Congreso para poder seguir trabajando para que las peleas que nos convocan, como el Garrahan, la educación publica, la defensa de los jubilados y las pymes, se vean representadas como lo hicimos hasta acá”.