El presidente Javier Milei permanece en la ciudad santafesina de Rosario, donde anoche La Libertad Avanza (LLA) cerró su campaña electoral, impedido de regresar a capital federal por las fuertes tormentas que afectan su vuelo de regreso.
Según supo la agencia Noticias Argentinas, el mandatario tenía previsto retornar a la ciudad luego del evento para cumplir con sus obligaciones en agenda, que incluye una reunión con el CEO del JP Morgan, Jamie Dimon, que tendrá lugar en las vísperas de las elecciones legislativas del domingo.
El libertario estuvo presente durante la noche de jueves junto a gran parte de su Gabinete en el evento que se celebró en el Parque España, a orillas del río, rodeado de jóvenes de las Fuerzas del Cielo y de militancia de La Libertad Avanza. Allí, desde un escenario, pronunció su discurso final previo al inicio de la veda electoral que rige desde esta mañana a las 8.
Fuentes oficiales confirman que el mandatario pasó la noche en la capital de Santa Fe, en el Hotel Ros Tower Hotel Spa, y evitan precisar el horario de regreso debido a las lluvias que impactan sobre la ruta del vuelo que debería tomar el helicóptero presidencial.
Los funcionarios y dirigentes que también asistieron al acto y pudieron volver a Buenos Aires lo hicieron de manera terrestre.






