A pesar de la lluvia, la convocatoria de hinchas “Millonarios” en el estadio Mario Alberto Kempes no decepcionó, en un partido donde River debe superar a Independiente Rivadavia si desea meterse en la final de la Copa Argentina.
Los fanáticos del equipo de Núñez recibieron al conjunto con globos rojos y blancos al canto de “River, mi buen amigo”. Mientras que los hinchas de la “Lepra mendocina” respondieron, sin ningún cotillón, pero mucha pasión, viviendo su propia fiesta.
En la entrada en calor, “para ser campeón, hoy hay que ganar”, resonó por todo el estadio en un canto de los “Millonarios” en apoyo a sus jugadores, quienes tienen la posibilidad de, después de seis años, volver a disputar una final en la competencia con Marcelo Gallardo en el banco, como sucedió en 2019, su última conquista.
Por parte de los fanáticos de la “Lepra mendocina”, con menos público que su rival, se hizo escuchar en todo el estadio demostrando su ilusión con que su equipo le regale una victoria.
En diálogo con los hinchas de River, dejaron en claro que se ven optimistas para el duelo de este viernes y que apoyan a su entrenador, Gallardo, a pesar de los malos resultados que obtuvo el equipo. Aún así, otros expresaron que, en caso de no avanzar, podría ser hora de que el “Muñeco” dé un paso al costado como ya supo hacer.
En cuanto a Independiente Rivadavia, los fanáticos se aferran a la realidad de su equipo y ven realmente complicada una victoria ante el “Millonario”, pero mantienen la esperanza de que el delantero, ex Boca, Sebastián Villa sea la estrella de la noche y pueda convertir.
La “Lepra mendocina” y River van en busca de un lugar en la final de la Copa Argentina, donde del otro lado ya los espera Argentinos Juniors, que derrotó por 2 a 1 a Belgrano este jueves.






