Horas después de que confirmaran el paradero de Lowrdez Fernández, Lissa Vera habló con Sin Corbata (Splendid AM990) y apuntó contra Leandro García Gómez como el autor de la desaparición de su amiga. Además, realizó una denuncia formal contra el empresario y pidió una perimetral, por temor a que se acercara a ella.
En diálogo con Antonio Fernández Llorente, la cantante explicó los motivos que la llevaron a denunciar a la ex pareja de Lowrdez y el miedo que sintió por su amiga al ver el video que publicó en sus redes sociales, manifestando que solo “estaba con gripe”.
“Dijo que tenía angina y para mí a ella la habían agarrado del cuello. La voz, como la tenía en los videos que subió, no es normal. Además, también noté que tenía los pómulos hinchados, para mí, por golpes, y me pareció que no estuviera esperando a ver qué, qué sucedía al otro día porque creo que era ahora o nunca”, opinó.
Y agregó: “Honestamente, yo sentí en el corazón que si no actuaba, lo iba a lamentar”.
Desde su punto de vista, Lowrdez se encontraba en una relación tóxica de la cual no podía salir: “Ella estaba enamorada. A pesar de que la golpeó, le fisuró una costilla y para mí que la mandíbula ayer no la podía mover. Antes de ayer no la podía mover por eso, porque tenía golpes”.
Lissa reveló que su amiga no le confiaba a ella las cosas que pasaban en su relación, pero que de todas formas se enteró por Valeria Gastaldi, ex integrante de Bandana, quien en una llamada con Lowrdez escuchó a Leandro “gritar como desquiciado” detrás de su amiga insultando, puteándola, e incluso insultándola a ella.
“Él no soportaba que Lourdes se lleve bien conmigo después de que yo la defendí cuando ella cuando salió a decir que el tipo la golpeaba. Él a mí me tomó de punto y me odió por decir que era un desquiciado”, reveló.
En la misma línea, contó que una de las prácticas habituales que presencio en la relación de su amiga eran constantes saboteo en sus proyectos: “Ha saboteado muchas cosas de Bandana, muchas. Cada vez que teníamos algo importante que hacer, ella aparecía totalmente fuera de sí, alcoholizada, empastillada. Ahora que esto salió a la luz, lo puedo decir. Yo no lo podía hablar. Me parece horrible igual decir esto, pero sí sé que el responsable era él”.
Lissa acusó a García Gómez de ser el responsable de suministrarle drogas y alcohol a su amiga para poder tener un poder sobre ella: “Parece que sí. Aparentemente, por la situación en que la encontraron ayer, deshidratada, empastillada, al borde de una sobredosis, es por eso, es que él se encargaba de hacer, de que esté en ese estado para poder manejarla, para que pueda mandarle un video como si fuese una marioneta a la mismísima policía”.
“Salvó su vida de milagro. No la mató de milagro. Verdaderamente, fue gracias a Dios que le dio una oportunidad más para salir de ahí. Porque es una buena mina, Lourdes. El tipo fue un desvío para su camino. La destruyó”, cerró.






