El influencer libertario Iñaki Gutiérrez aclaró hoy que el presidente Javier Milei “maneja sus rede sociales” y que él sólo se encarga del Tik-Tok del mandatario y que no recibe un salario por esa función.
“Yo le manejo el Tik-Tok al Presidente Milei, lo hago ad-honorem, yo no soy funcionario, no trabajo para el Gobierno, solo milito. Milei maneja sus redes sociales, Twitter e Instagram, que son sus redes más fuertes”, explicó el joven dirigente de 24 años en declaraciones a Radio Splendid.
Se refirió además a su vínculo con el líder libertario, a quien acompañó a votar el pasado domingo en la sede de la UTN del barrio de Almagro, y detalló: “He visitado un montón de veces al Presidente en Olivos, compartimos comidas y yo siempre le plantee mi postura o qué es lo que veo desde el lugar de los jóvenes”.
Sobre el día después del triunfo de LLA en las legislativas, sostuvo: “Estoy tranquilo y liberado tras el resultado de la elección, ahora no queda otra que laburar”.
“Elegimos el modelo de la libertad porque resguarda lo que somos como Argentina: republicanos, demócratas”, aclaró. Consultado sobre si en la interna libertaria se ubicaba más cerca de Karina Milei o de la agrupación Las Fuerzas del Cielo que responde a Santiago Caputo, tomó distancia y respondió: “Yo soy militante de Javier Milei y adentro del ecosistema Milei conviven esas expresiones que mencionan”.






