Maxi López retomó su actividad como parte del elenco de famosos de MasterChef Celebrity tras su reciente viaje a Suiza. En un móvil con LAM, el exfutbolista habló sobre su buena relación con Wanda Nara, quien fue una de las personas que lo impulsó a regresar al país.
López reflexionó sobre su estadía en Argentina, su relación con Wanda y la cercanía que mantiene con sus hijos actualmente, algo que antes no sucedía: “Pudimos superarlo, nos costó muchos años. Fue un trabajo duro, pero llegamos a un momento en el cual dijimos ‘No queremos estar más peleados, tenemos que pensar en los chicos’. Llevó mucho tiempo, pero era algo que queríamos los dos. Lo charlamos, lo maduramos y hoy gracias a Dios estamos bien y podemos compartir un montón de cosas que antes no y yo festejo eso porque me gusta estar cerca siempre de los chicos y vivir todas estas cosas que estoy viviendo”.
Si bien reconoció que no fue un camino difícil y que necesito sanar, celebró la amistad que creó con la madre de sus hijos: “Hay veces que uno tiene que sanar, tranquilizarse y llegamos a un punto de madurez en el cual no servía estar más peleados. Yo no quería estar más peleado con ella, quería estar cerca de los chicos. Y la verdad que dejamos un poco todas las diferencias de lado y bueno, ahora estamos disfrutando de este momento”.
Además, expresó su felicidad al recomponer su vínculo familiar con sus tres hijos menores: “Costó, no los veía desde enero, pero pasé las Navidades con ellos este último diciembre, después de muchos años, así que estoy feliz y quiero que sigamos así”.
Ante la sinceridad de parte del futbolista, Ángel de Brito quiso saber qué haría él si se reencontrara con Mauro Icardi, teniendo en cuenta los escándalos recientes y la denuncia por violencia a su hijo.
“Seguiré de largo”, lanzó sin preocupación.
Y agregó: “Ella (Wanda) tiene que tener relación con él por el tema de las chicas y estaría bueno que en algún momento se puedan poner de acuerdo también”.
“Es que ya lo hicimos en el pasado. Yo fui a un cumpleaños de uno de los chicos, estuve adentro del departamento de ellos. Yo cuando se trata de mis hijos, el orgullo lo dejo de lado. Lo único que quiero es que puedan arreglar sus cosas, y las nenas también están tranquilas”, cerró.






