Una vez más, hubo un tenso momento entre Yanina Latorre y Laura Ubfal, quienes se enfrentaron en plena transmisión por una diferencia de opiniones sobre la boda de Eugenia De Martino y Diego “Peque” Schwartzman.
Mientras Matilda Blanco comentaba los looks de los invitados y destacaba la elegancia del evento, Ubfal interrumpió con una observación que encendió la discusión: “Un poco desparejos el novio y la novia. Separados me encantan”, dijo la periodista, generando la reacción inmediata de Yanina.
Con su habitual frontalidad, Latorre no se contuvo y lanzó: “¡No te viene bien nada, Laura! Odias a la gente joven.”
La tensión aumentó cuando Yanina insistió en su reclamo: “Él está bárbaro, Laura, sos insoportable”, remarcó con fastidio.
En ese momento, Ángel de Brito intentó mediar y calmar los ánimos: “Estás obsesionada con Laura. Dejala opinar, si ella piensa que están desparejos, es su opinión”, intervino el conductor entre risas.
Pero Yanina redobló la apuesta y sostuvo su teoría: “Sí, porque es una contrera. Todo lo que es lindo y joven, lo detesta.”
Ubfal, fiel a su estilo, no se quedó callada y se defendió con firmeza: “Ellos son divinos, pero parece que fueron a dos casamientos distintos.”
En medio del cruce, Matilda Blanco trató de recuperar la conversación sobre los looks y pidió que la dejaran continuar: “Me siento muy interrumpida, disfrutemos de ese momento. Para estar fabulosa hay que saber elegir”, cerró la asesora de moda, entre risas nerviosas.






