El partido de esta noche entre Racing y Flamengo por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, pactado para las 21:30, se demoró 20 minutos por problemas con el micro del cuadro visitante rumbo al Cilindro de Avellaneda.
El plantel del Mengao quedó atrapada en el tráfico en Puente Pueyrredón mientras se dirigía al recinto para disputar el encuentro con poco más de una hora para el comienzo del trascendental duelo.
Ante el imprevisto, el cruce entre La Academia y el conjunto brasileño comenzará 21:50, en lugar de 21:30, teniendo en cuenta que los futbolistas visitantes deben realizar la entrada en calor previa al arranque del mismo.
Por su parte, el micro de Racing llegó con antelación al estadio y fue recibido por una multitud de hinchas albicelestes, quienes demostraron con banderas, bengalas, fuegos artificiales y cánticos su apoyo al equipo comandado por Gustavo Costas.
Racing deberá revertir el resultado adverso obtenido en la ida de 1-0 si quiere decir presente el sábado 29 de noviembre en Lima, Perú, lugar donde se llevará a cabo la gran final del campeonato de mayor prestigio del continente.
Del otro lado de la llave, Palmeiras y Liga de Quito se medirán este jueves para conocer al otro finalista. Los ecuatorianos lograron un sorprendente resultado de 3-0 como locales y quedaron al borde de la clasificación.






