Home / Nacionales / Evelyn Von Brocke se disculpó con Nazarena Vélez y sorprendió con su gesto

Evelyn Von Brocke se disculpó con Nazarena Vélez y sorprendió con su gesto

La polémica entre Evelyn Von Brocke y Nazarena Vélez volvió a ocupar espacio en los medios, pero esta vez con un tono más conciliador. Meses después de que la periodista asegurara que aún le debían un sueldo de su participación en Los Grimaldi, la ficción producida por Vélez en 2013 para El Nueve, Evelyn decidió ofrecerle disculpas públicas.

El conflicto había escalado cuando la actriz, visiblemente afectada, reaccionó con enojo al ser señalada como responsable del supuesto impago.

En aquel momento, Nazarena explicó entre lágrimas que había saldado todas sus deudas y que esa etapa coincidía con una de las más duras de su vida personal.

Por su parte, Von Brocke sostenía que desde la Asociación Argentina de Actores le habían informado que el dinero nunca se había depositado en su cuenta.

La controversia se cerró cuando el gremio respaldó la versión de Vélez, aunque Evelyn continuó reclamando explicaciones sobre el paradero del pago.

En una reciente emisión de Los Profesionales de Siempre (El Trece), la periodista sorprendió al reconocer que se había equivocado: “No me gustó lo que hice. No fue correcto mezclar el tema de Tinelli con lo de Nazarena. En un momento empecé a recordar todo lo que ella había pasado, y ahí sí le pido disculpas”.

Luego, Evelyn relató un encuentro casual con la actriz: “El fin de semana la vi, pero salió corriendo, tal vez por incomodidad o miedo. No me gustó que se diera así”.

Consultada por el tema, Nazarena contó que evitó acercarse porque no quería exponerse a una situación incómoda delante de su hijo menor, Titi: “Yo sabía que ella se quería acercar, pero preferí no cruzarla. Pase lo que pase, iba a reaccionar mal. Igual le agradezco de corazón el perdón.”

Con estas declaraciones, ambas dejaron entrever que el conflicto comienza a cerrarse, aunque todavía queda un clima de distancia entre las dos. Después de años de idas y vueltas, la disculpa pública de Von Brocke marcó un nuevo capítulo en una relación que parecía imposible de recomponer.