La “reina de Halloween” lo hizo otra vez. Fiel a su tradición, Heidi Klum sorprendió en su icónica fiesta anual al presentarse este 31 de octubre convertida en una impactante Medusa, la criatura mitológica capaz de convertir en piedra a quien la mirara a los ojos.
La modelo y conductora de Project Runway desplegó su imponente look en la 24ª edición de su legendaria fiesta, organizada junto a Butterfinger en el Hard Rock Hotel de Nueva York. A su lado, su esposo Tom Kaulitz interpretó a Perseo, el héroe griego que vence a Medusa, completando así una dupla de disfraces que causó furor entre los asistentes.
Semanas antes del evento, Klum había encendido la expectativa al compartir en sus redes sociales algunos detalles del proceso creativo. Horas previas al gran debut, publicó un video donde se la veía aplicando una calva postiza y un intenso maquillaje verde serpentino.
A sus 52 años, y madre de cuatro hijos, Leni, Henry, Johan y Lou, la supermodelo alemana sigue tomándose Halloween con la misma pasión de siempre. “Me lleva casi un año preparar cada disfraz”, confesó en una entrevista con E! News, recordando que su transformación en E.T., en 2024, le demandó todo un día de trabajo junto a un equipo de artistas y técnicos.
No es la primera vez que Heidi logra dejar a todos boquiabiertos. En años anteriores encarnó a Jessica Rabbit (2016), al hombre lobo del videoclip Thriller (2017) y a Fiona de Shrek (2018), entre muchos otros personajes.
Su amor por Halloween nació poco después de mudarse a Estados Unidos. “Me enamoré del espíritu de esta festividad y sentí que faltaba una gran fiesta para celebrarla”, contó alguna vez. Esa idea se convirtió en un evento legendario, donde cada año las celebridades compiten por lucir los disfraces más creativos.
Una vez más, Heidi Klum cumplió con su propia leyenda. Ningún Halloween está completo hasta que revela su disfraz.






