Un triple choque en la Avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Saavedra, generó esta mañana demoras y un importante operativo de asistencia.
El hecho se desencadenó cuando un BMW celeste, que circulaba por el segundo carril, perdió el control y primero rozó el lateral derecho de un Renault Logan gris. Posteriormente, impactó a un Volkswagen Gol perteneciente a una empresa de seguridad, que terminó incrustado contra el guardarraíl.
Pese a la violencia del siniestro, no se reportaron heridos. Sin embargo, los daños materiales fueron significativos: el Volkswagen Gol resultó con toda la parte delantera destruida y la rueda trasera izquierda desprendida, mientras que el BMW quedó con “todos los airbags activados y la rueda delantera izquierda fuera de eje.
Según las primeras informaciones, el BMW era conducido por un hombre de alrededor de 30 años, quien estaba acompañado por tres mujeres que abandonaron la escena corriendo tras el impacto.
Nahuel, conductor del auto de seguridad, relató a los medios el momento del impacto: “El vehículo que nos colisionó es el BMW. Nosotros veníamos circulando por la General Paz, yendo para la bajada y nos chocó. Él venía con todo”.
El conductor del vehículo de alta gama, tiene un largo historial de incumplimientos: de acuerdo a lo constatado, el BMW acumularía más de 40 infracciones de tránsito, la mayoría por exceso de velocidad.
La bajada hacia Avenida Libertador estuvo cerrada por tareas de remoción y peritaje, lo que originó complicaciones adicionales para los automovilistas que circulaban por el lugar.






