La Comisión Investigadora por la criptoestafa Libra se reunió hoy en la Cámara de Diputados sin registrar avances significativos y acordó que sus integrantes realicen un encuentro final antes de redactar el informe que ese cuerpo emitirá sobre la causa judicial en la que están involucrados el presidente Javier Milei y su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
La convocatoria tenía como objetivo “recibir declaraciones testimoniales” y “determinar nuevas medidas de prueba”. La sesión estuvo presidida por Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica.
Ferraro adelantó que la última reunión de la Comisión Investigadora se llevará a cabo el 10 de noviembre y emitirá su informe final “entre el 17 y 18 de noviembre”.
A fines de octubre, la Comisión Investigadora había identificado vínculos entre el empresario Manuel Terrones Godoy, el operador cripto Mauricio Novelli y la empresa KIP Protocol, relacionados con la criptoestafa difundida en febrero de este año desde la cuenta del presidente Milei.






