La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, se lanzó este miércoles como candidata a presidenta del PJ bonaerense y aseguró que está dispuesta a participar en una eventual interna partidaria por la conducción que detenta Máximo Kirchner.
“Voy a ser presidenta del PJ bonaerense”, afirmó la jefa comunal en el streaming ‘Uno Tres Cinco’, donde de todos modos expresó su deseo de que pueda haber un acuerdo “entre todos” para evitar la compulsa.
La también vicepresidenta del PJ nacional planteó que si existe una interna está dispuesta a participar y consideró que el partido debe ser una “herramienta de construcción” política.
“Si hay internas quiero participar, como cualquier otro dirigente. Me parece que necesitamos que el partido no sea una cáscara vacía ni un elemento de disputa, sino que sea una herramienta de construcción”, puntualizó Fernández.
La jefa comunal dijo que los peronistas necesitan “un partido que interpele, recorra y escuche mucho” a la sociedad. “Hoy eso no sucede, pero no por culpa del partido: son procesos históricos, no se trata de personas”, describió.
Al ser consultada acerca sobre si expresó estas ideas al actual titular del partido, afirmó: “A Máximo (Kirchner) lo invito siempre a recorrer, esa es mi propuesta”.






