Home / Nacionales / “Nunca pude besar”: Germán Beder abrió su corazón y sorprendió con una confesión inesperada

“Nunca pude besar”: Germán Beder abrió su corazón y sorprendió con una confesión inesperada

El periodista Germán Beder, conocido por su participación en el programa de Paren la mano (Vorterix), se refirió a su imagen popularizada de “tímido”, siendo una persona pública que trabaja frente a la pantalla desde hace años.

En diálogo con Qué importa, ciclo que conduce Patricio Barton en Splendid 990, Beder se sinceró sobre sus pasados vínculos amorosos y reconoció que nunca pudo ser quien ejecuta algunos actos románticos, más bien siempre lo terminaba realizando la otra parte.

“Me considero tímido, sobre todo en la conquista, y me cuesta la sociabilidad. Pero a la vez, las decisiones importantes de mi vida las tomé”, contó el periodista, refiriéndose a su rol como padre, la publicación de su libro y su presente en radio.

“Me cuesta construir el vínculo”, agregó.

En la misma línea, el periodista explicó que su timidez lo llevó a nunca poder tomar el mando de un beso: “Siempre cuento mi anécdota, que yo nunca pude besar, siempre fui besado. Me costaba mucho el paso de tirar la hoja y era tan incómodo para todos los que estábamos viendo, que la mujer me daba el beso. Tampoco me di tantos besos con tantas mujeres. Siempre tuve mujeres que fueron novias, procesos largos”.

A su vez, reveló que su fuerte no eran los actos físicos, sino la previa al inminente encuentro: “Hay un punto en el que yo me considero fuerte, que es lo escrito. Entonces, en el chat, yo tuve mi espacio de fortaleza, es como que ahí ganaba, decía, bueno, este enano algo tiene. Pero siempre fui muy inseguro de lo estético, de muchas cosas, y bueno, me costaba. Me costó toda la vida”.

Al convertirse en un reconocido personaje público, a Beder se le acercaron muchos hombres que atravesaron las mismas situaciones que él, y que encontraron refugio en sus experiencias. Esto lo llevó a crear una sección en su streaming, para así conectar y “ayudar” a su audiencia: “Hago un consultorio del amor, y respondo de mi perspectiva de virgo total lo que yo haría en una situación de posible conquista o algo. Me divierte eso”