Una amenaza con armas de guerra vía mail se registró en la Universidad Católica Argentina (UCA) y efectivos del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad realizaron un operativo que resultó negativo.
Según supo la agencia Noticias Argentinas, personal policial de la Comisaría Vecinal 1E se dirigió durante la mañana de este viernes al establecimiento ubicado en la avenida Alicia Moreau de Justo 1300, en el barrio porteño de Puerto Madero, donde se entrevistó a la coordinadora de seguridad.
La mujer señaló que en la noche del jueves todas las sedes recibieron un correo electrónico mediante el que se indicaba que distintas personas concurrirían al lugar con armas de guerra.
En este sentido, la coordinadora precisó que se planificaban varios ataques durante la jornada, por lo que la Policía procedió a la evacuación.
Uniformados del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo un operativo de emergencia y no se hallaron explosivos, como así tampoco, armas de guerra.
Por su parte, la sede de la casa de estudios ubicada en la provincia de Mendoza fue evacuada y se suspendieron las clases por una amenaza similar.






