Home / Nacionales / Moria Casán en El Trece: a qué hora empieza y quiénes están en el panel

Moria Casán en El Trece: a qué hora empieza y quiénes están en el panel

El próximo lunes 10 de noviembre a las 9 hs, Moria Casán desembarca en la pantalla de eltrece con “La Mañana con Moria”, un provocador magazine de actualidad que promete ponerle su sello único a las primeras horas del día.

Con su reconocida “lengua karateka” y su estilo inconfundible, la diva regresa al canal en el rol de conductora de un ciclo que abordará los temas del día, con debates sobre actualidad, política, policiales, espectáculos, salud y entretenimiento, todo bajo su mirada audaz, divertida y sin filtros.

El programa contará con un equipo variado de panelistas y una propuesta que combina información, humor y cercanía con el público. El team estará formado por: Cinthia Fernández, María Fernanda Callejón, Nazarena Di Serio, Amalia Díaz Guiñazú, Mercedes Ninci, Federico Seeber y Gustavo Méndez.

Entre las secciones destacadas estarán:

* 📰 “¿What pass papi?”: las tres noticias más importantes del día, al estilo Moria.
* 🎤 “El móvil de Moria”: la diva recorrerá distintos barrios del país para escuchar las historias y reclamos de los vecinos.
* 🔥 “La noticia más picante del día”: los temas más comentados del mundo del espectáculo y los chimentos más increíbles.
* ❓ “¿Quiénes son?”: los clásicos enigmáticos, pero esta vez sin filtros ni secretos.
* 😢 “Si querés llorar, llorá”: un espacio para compartir historias personales y recibir el consejo de Moria.
* 🌟 “La entrevista mañanera con Moria”: los famosos se animarán a responder las preguntas que sólo ella se atreve a hacer.

Además, el ciclo contará con consejos de salud a cargo del doctor Guillermo Capuya, y las recetas más prácticas de la mano de Valentina Salezzi, para acompañar las mañanas con información, entretenimiento y buena energía.

Con este nuevo proyecto, Moria Casán vuelve a conquistar la televisión argentina, dispuesta a sacudir la rutina y demostrar que las mañanas también pueden ser “glamorosamente incorrectas”.