Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en las inmediaciones del estadio de Riestra, al encontrárselo imputado por abuso sexual agravado contra una menor de edad.
La Policía de la Ciudad pudo detener al hombre de 34 años por medio del programa Tribuna Segura y su base de datos sobre delincuentes prófugos y con pedido de captura.
El hecho se dio en la previa del encuentro entre Riestra e Independiente, que comenzó a las 19:00 y terminó en un triunfo del “Rojo”, por 1 a 0.
A poco de comenzar el partido entre Riestra e Independiente, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2025, la Policía porteña capturó a un hombre imputado de abuso sexual.
El hombre, paraguayo de 34 años, se disponía a ingresar al mencionado estadio Guillermo Laza, cuando un escaneo de DNI lo arrojó como imputado por abusar de una menor de edad.
Su identidad fue verificada para confirmar la vigencia del pedido de captura, el cual había sido solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 2, y se procedió a la detención del hincha del “Malevo”, en el barrio de Villa Soldati.
Así se sumó un nuevo éxito del programa Tribuna Segura, que ya ha permitido la captura de 46 prófugos en lo que va del 2025.
Entre esas detenciones, que se dieron en un total de 300 partidos, se ha privado de su libertad a individuos imputados por delitos graves, entre los que ha habido homicidios, abusos sexuales, narcotráfico y robos, entre otros.






