Las hornallas de MasterChef Celebrity volvieron a encenderse para la gala de última chance previo a la gala de eliminación. Este martes, los participantes tuvieron que enfrentar el desafío de cocinar un pionono a la perfección y finalmente, el jurado coronó a Momi Giardina como la salvada de la noche.
Pero el momento que se robó los focos fue cuando Luis Ventura presentó su plato a los chefs: un pionono salado de atún, tomates y pimientos asados, decorado con aceitunas verdes.
Al momento de degustarlo, Martitegui trago su porción sin darse cuenta de que la aceituna no estaba descarozada, lo que generó que se atragantase y tuviera que alejarse del set tosiendo.
“Mi intención no era esa, pero por lo menos que se atragante un poquito”, lanzó Ventura en su entrevista personal
Cuando bajó la tensión y el chef pudo recomponerse, las devoluciones comenzaron.
“Te salió bien el pionono. Le faltó un poco de cocción, pero levantó bien y tiene esponjosidad. Te estás acercando de a poquito, pero tenés que acelerar el paso, porque si no, te vas a quedar atrás”, opinó Donato.
Contento con su devolución, Ventura se tiró flores a sí mismo: “Creo haber tenido una evolución en la presentación”.
“Te lo iba a remarcar porque, la verdad, es lo mejor que tiene el plato, Luis. Un poco más de cocción le hubiera venido bien, pero crudo no está”, sumó Betular.
Sin embargo, el chef afectado fue más duro con se critica: “Para mí hay un tema de grosor. Está muy grueso y es muy invasivo el bizcocho. Y después ya el relleno está ‘venturizado’. Es raro que no tenga huevo duro, le hubiera venido muy bien”, dijo Martitegui.
Pero el periodista se justificó con un viejo pedido del jurado: “Porque me adapté al estilo, me bajaron línea editorial de que no tenía que tener huevo”.
“No, tus huevos ya están liberados”, lanzó Wanda, dándole el toque de humor a la situación.






