La China Suárez no pasó desapercibida desde que llegó a Argentina, llegando a protagonizar múltiples escándalos con respecto a su entrevista fallida en Luzu y la gira de prensa por “Hija del fuego”, la serie que protagoniza en Disney Plus.
Tras la polémica cancelación de la entrevista de la actriz en Antes que Nadie, Laura Ubfal publicó un tuit informando la situación y tirándole un palito a la China: “Nico Occhiato dejó sin nota a China Suárez. Ella sólo quería hac er nota si estaba él y con toda la promo ya hecha en Luzu, no estará en el programa de Diego Leuco. Final…que busque a sus voceros habituales”.
La China tomó el guante y le contestó el tuit, exponiendo que la periodista también buscó una nota con ella, pero que no decidió dársela: “Laurita, te sale el resentimiento por los poros siempre. Además, repetís como lorito lo que te dicen y te dejas operar. También me comentaron los de prensa que estabas enojada porque querías una nota y dije que no. A ver si empezamos a hablar con la verdad…”.
“Hace años que no te doy notas porque no respeto cómo te manejas. Ahora, cuando tuviste que escribirme para pedirme que reciba bien a tu hija que iba a trabajar en la serie que estaba filmando, no tuviste ningún problema”, apuntó, revelando el pedido personal que le hizo Ubfal.






