Metrogas confirmó que el escape de gas y fuego en el barrio porteño de Caballito inició debido a que “una cuadrilla de otra empresa rompió un caño de media presión”, lo que generó un foco ígneo con llamas de 12 metros de altura y un herido por quemaduras graves.
El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de la calle Riglos y Formosa, se contó con un importante número de evacuados y actualmente, los Bomberos de la Ciudad que trabajan en la zona lograron disminuir la altura de las llamas.
Por su parte, la empresa proveedora de gas comunicó: “Una cuadrilla de otra empresa de servicios que trabajaba en Riglos al 300, esquina Formosa, en el barrio de Caballito, rompió un caño de media presión y tomó fuego”.
El comunicado, al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, indicó: “Metrogas ya trabaja en el lugar con varios equipos y cortó el suministro en los edificios cercanos para garantizar la seguridad de los vecinos”.
Para controlar la situación, indicaron que “a cada lado de la fuga se comenzaron a hacer las tareas de emergencia, que consisten en realizar los pozos correspondientes para poder acceder al caño dañado y prensarlo”.
“Los bomberos trabajan en el lugar para evitar que el fuego se expanda. También se encuentra personal de Defensa Civil. Según informó el SAME hay una persona herida”, concluyeron.






