Buenos Aires, 14 noviembre (NA) — Un tren chocó a un camión este viernes en la ciudad santafesina de Maciel, luego de que el conductor, que intentaba llegar a una empresa de tinglados, quedó detenido a 100 metros de la fábrica, sobre las vías del tren, afortunadamente pudo saltar del vehículo y así salió ileso.
El camión y su tráiler fueron arrastrados por la formación ferroviaria de más de doce vagones, durante varios metros, lo que bloqueó el paso a nivel de cortada Gracía que terminó bloqueado al tránsito a causa de los daños materiales que dejaron restos esparcidos.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, en base a la información de medios locales, operarios ferroviarios, bomberos y efectivos de la policía se abocaron al accidente durante toda la mañana y finalmente despejaron la vía. No obstante, aún queda determinar los motivos por el cual el vehículo no pudo continuar con su marcha.
Ni la formación que se dirigía a Villa La Ribera, ni el camión que avanzaba hacia la fábrica debieron lamentar heridos gracias al rápido accionar del chofer, oriundo de Córdoba, que cruzaba desde la ruta 11 hacia la zona industrial de la localidad, saltó de la cabina con gran velocidad.
#AgenciaNA






