Buenos Aires, 14 noviembre (NA) – Marcela Feudale volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que circularan versiones que la señalaban por haber acusado a Mariano Iúdica de filtrar información dentro de Ideas del Sur.
La locutora decidió aclarar sus palabras en Puro Show y, lejos de bajar el tono, volvió a cuestionar abiertamente al conductor de Polémica en el Bar, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
La periodista comenzó desmintiendo haber señalado directamente a Iúdica por el escándalo del video de Florencia Peña, pero sí confirmó que ese tipo de comentarios existían puertas adentro: “Yo nunca dije que Mariano filtró nada. Lo que conté es que había rumores en la empresa sobre eso”, explicó, marcando que se trataba de versiones que circulaban en la productora y no de una acusación personal.
Feudale también recordó que aquellos rumores no eran aislados, sino parte de un clima general: “Se decía que quería quedarse con el lugar del Chato Prada, que había corrido a Listorti del horario en Canal 13, eran varios comentarios. Si alrededor de una persona hay tantos rumores, es porque no es una persona querida”.
Si bien dejó claro que nunca tuvo un trato cercano con Iúdica, sí escuchó declaraciones que la incomodaron: “Lo escuché decir cosas de gente que yo quiero y que eran totalmente inconvenientes. No las voy a repetir porque no me gusta la gente que habla así”.
La locutora también aclaró por qué cree que sus dichos fueron sobredimensionados: “En ese momento decía lo mismo que ahora. Si él piensa que somos tan importantes para que nos operen a todos y que no podemos pensar por nosotros mismos, nos subestima”.
El conflicto volvió a estallar luego de que Mariano Iúdica criticara duramente a Marcelo Tinelli en medio del delicado momento personal del conductor: “No sé por qué salió ahora a hablar de Marcelo, pero me parece espantoso”.
#AgenciaNA






