Buenos Aires, 15 de noviembre de 2025 (NA) — El calor agobiante de este sábado en Buenos Aires, con temperaturas que alcanzaron los 31°C, tiene las horas contadas. Se acerca un drástico cambio de tiempo que traerá un “otoño en primavera”, con un desplome de la temperatura, vientos intensos y una fuerte tormenta durante la madrugada.
Según supo Noticias Argentinas, el “veranito” terminará esta noche. El pronóstico anticipa la llegada de lluvias débiles alrededor de las 23:00, pero el evento principal ocurrirá horas después.
A las 02:00 de la madrugada del domingo, se espera una fuerte tormenta. El pronóstico indica una alta probabilidad (90%) con precipitaciones estimadas en 14 mm.
Tras la tormenta, el domingo estará marcado por la lluvia y la llegada de un frente frío. El viento rotará al Sur y se intensificará notablemente hacia la tarde, con ráfagas que podrían alcanzar los 63 km/h.
Este viento polar provocará un “otoño en primavera”. La temperatura, que el sábado fue de 31°C, caerá a 22°C el domingo por la tarde y se desplomará a 17°C por la noche, llegando a 16°C y 15°C hacia la medianoche.
#AgenciaNA
MAPA EN VIVO DE WINDY






