Buenos Aires, 17 noviembre (NA) – La familia de Franco Armani difundió este sábado un comunicado para llevar tranquilidad luego de la explosión y el incendio registrados en la noche del viernes en el parque industrial de Ezeiza.
Según se informó la Agencia Noticias Argentinas, desde el entorno del futbolista expresaron su agradecimiento por “el cariño y la contención recibida” en estas horas y confirmó que, pese al impacto del episodio, todos sus seres queridos se encuentran fuera de peligro.
Además, reconocieron que atravesaron “una noche compleja”, pero que ninguno de los integrantes de su familia estaba en la casa cuando ocurrió la fuerte detonación. En ese sentido, señaló que solo deben lamentar daños materiales y que la única persona que se encontraba en la vivienda al momento del incidente resultó completamente ilesa.
El comunicado oficial —difundido a través de Alfa Management, la agencia que representa al jugador— destacó la “preocupación y el apoyo” que recibieron desde anoche: “Les pedimos disculpas por no haber podido responder todos los mensajes y llamados. Agradecemos de corazón el cariño y la contención recibida”.
EL COMUNICADO DE LA FAMILIA ARMANI
“Queremos agradecer sinceramente la preocupación y el apoyo de todas las personas que se han comunicado con nosotros en estas horas difíciles. Afortunadamente, toda la familia se encuentra bien. No estábamos en la vivienda al momento del hecho y, por suerte, solo debemos lamentar daños materiales. En la vivienda se encontraba una persona solamente que, gracias a Dios, está ilesa.
Ha sido una noche compleja, pero estamos tratando de sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Les pedimos disculpas por no haber podido responder todos los mensajes y llamados. Agradecemos de corazón el cariño y la contención recibida”. #AgenciaNA






