Buenos Aires, 17 noviembre (NA) – Un comentario al pasar bastó para detonar uno de los momentos más tensos en Pasó en América, ya que Sabrina Rojas apuntó sin filtros contra Luciano Castro luego de que se hiciera público que el actor compró un terreno en Mar de Cobo para construir una casa de playa junto a su actual pareja, Griselda Siciliani.
Mientras analizaban la entrevista que Moria Casán le hizo a la China Suárez, el clima en el estudio cambió de golpe cuando Tartu mencionó el famoso terreno del que tanto se habló en los últimos días. Esa frase fue suficiente para que Sabrina, ya visiblemente molesta, soltara un reclamo que venía guardando hace meses, según visualizó la Agencia Noticias Argentinas.
“Falta el aire acondicionado para el nene antes que la casa en Mar de Cobo”, disparó la conductora sin vueltas, y agregó, con evidente fastidio: “Desde diciembre que lo estoy pidiendo. Siempre me responde que es un lujo y que no tiene plata ahora. Ojalá llegue el aire”.
El comentario sorprendió incluso a sus propios compañeros, que quedaron en silencio por unos segundos: “Tenía que largarlo, lo tenía que vomitar”, se justificó Sabrina, dejando en claro que el enojo venía acumulándose.
Tartu intentó distender el ambiente proponiendo entre risas: “Saquemos un canje”, pero Rojas no retrocedió: “Estoy en eso, gestionando, si la otra persona dice que es un lujo y que no puede, ¿qué voy a hacer? En las divisiones de bienes siempre dicen que están quebrados”.
#AgenciaNA






