Buenos Aires, 19 noviembre (NA) – El ex futbolista Maxi López se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público tras su reciente participación en el reality MasterChef Celebrity y sus divertidas interacciones con la conductora, Wanda Nara.
En las últimas horas, el jugador se volvió viral al someterse a un trend bajo el formato “¿Qué Preferís?”, donde fue puesto entre la espada y la pared con dos opciones que involucraban a las figuras más importantes de su pasado, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas.
“¿Qué preferís? Invertir en bienes raíces o en tener el pase de un jugador?”, fue la primera pregunta de Vestuario Stream. Sin dudarlo, contestó: “Uh, es buena. Si es un jugador como yo, bienes raíces”.
La segunda pregunta fue sobre sus deseos personales: “¿Retirarte con un contrato millonario en Boca o en China?”. “No, me voy a China toda la vida”, respondió.
Las demás preguntas fueron más a su vida privada, negocios y la filtración de datos a los medios: “¿Qué preferís? ¿Que se filtre cuánto cobraste en tu mejor contrato o que se filtre tu cuenta bancaria actual?”
Entre risas, reveló que sufrió ambas opciones: “Se filtraron las dos, así que no tengo, no tengo opción, las dos”.
Pero la pregunta clave fue si prefería a su ex esposa, con quien tuvo un enfrentamiento legal por años, o un negocio millonario con Mauro Icardi: “¿Qué preferís? ¿Tener una línea de hamburguesas con Wanda o un negocio millonario con el innombrable?”.
“Eh… Hamburguesa de Wanda”, contestó luego de pensarlo.
Por último, le consultaron sobre sus inversiones: “¿Invertir en un club chico de fútbol o en un stream?”
“Ya invertí en un club chico, así que vamos con Vestuario Stream”, cerró el ex futbolista.
EN QUE CLUB INVIRTIÓ MAXI LÓPEZ
Según supo Noticias Argentinas, el ex jugador de Barcelona se refería al FC Paradiso 1917, un club de la tercera división de Suiza, del cual es propietario mayoritario. En abril de 2025, el exjugador, a través de su fondo de inversión Maxco Capital, adquirió el 40% del equipo, ubicado en la región de Ticino.
“Hace unos 6 u 8 meses me mudé desde Inglaterra por temas familiares, mi mujer es de Ginebra, y apenas llegué me reuní con el capitán de Paradiso, el galgo Ezequiel Schelotto, con quien jugué y es amigo, y me juntó con el presidente. Me plantearon la idea que querían plasmar y como me apasiona el management del fútbol, me llamó la atención el proyecto y me entusiasmé”, contó en ESPN en abril 2025. #Agencia NA






