Buenos Aires, 19 noviembre (NA) – Varias figuras de colección de diversos personajes que habían sido compradas en un comercio tras haber cometido una estafa, fueron recuperadas luego de un allanamiento ordenado por la Justicia.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, personal de la División Cibercrimen Región Sur realizó el procedimiento tras una orden del Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y el mismo fue en una vivienda de la calle Terrada al 1600 en la que procedieron a secuestrar distintos objetos de colección.
Las figuras de colección se encontraban en un blister y, entre otras, estaban las de Deadpool, Krusty the Clown, Woody, Chucky y Freddy Krueger.
De acuerdo a la investigación del fiscal Rodolfo de Lucía, una persona se había contactado a través de Instagram con la tienda ubicada en un centro comercial y consultó por diversos objetos que más tarde adquirió pagando con una tarjeta de crédito y, luego de retirar los productos personalmente, la propietaria del plástico desconoció las compras.
Esta situación generó contracargos, por lo que el dueño del local debió afrontar la pérdida de los objetos que habían sido adquiridos por un valor superior a los $800.000.
Al llevarse a cabo las tareas investigativas, se logró individualizar a la persona que había llevado a cabo la estafa y solicitar el allanamiento en su casa para recuperar los elementos del comerciante. #AgenciaNA






