Buenos Aires, 20 noviembre (NA) – La última gala de eliminación de MasterChef Celebrity dejó una de las escenas más comentadas de la noche del miércoles, un cruce lleno de ironías y tensión entre Wanda Nara y Maxi López, que terminó con un elogio que sorprendió incluso al jurado.
El desafío consistía en replicar una cookie XL diseñada por Damián Betular, una prueba que requería mucha precisión, según visualizó la Agencia Noticias Argentinas.
Cuando llegó el turno del exfutbolista, la presentación llamó la atención por un detalle clave, la caja donde debía entregar su preparación estaba sucia y Germán Martitegui lo dejó en evidencia de inmediato limpiando la superficie.
“No me hace tanto caso. Mirá que le dije: ‘Limpiá la caja’”, lanzó Wanda. Maxi se defendió en el backstage: “No me dijiste nunca: ‘Limpia la caja’. Mentira”.
“Este jurado coincide en que hay un error técnico en la masa”, dijo, mientras Maxi asentía resignado, pero el chef completó: “que hace que quedó muy bien”.
La frase dejó a toda la tribuna boquiabierta y Wanda reaccionó con un gesto de incredulidad, por lo que Martitegui remató: “No me animaría a decir que mejoraste la receta de Betular, pero está bastante bien. No es una réplica: es una interpretación libre que salió bien”.
Betular también destacó su trabajo, aunque marcó un punto que le molestó: “La ganache está perfecta, el toffee también, pero sos tacaño ya que no llegaste al borde con todo”.
Wanda salió en su defensa: “Tacaño no es, eh”. Maxi, fiel a su estilo, cerró con un “Hago lo que puedo, Betu”.
Entre bromas por la cookie, la caja sucia y los guiños entre ex, la devolución venía en tono festivo e incluso Martitegui jugó con “mandar al balcón” a Wanda por querer probar la preparación, y ella pidió que, si la iban a mandar a algún lado, sea “al camarín”.
Aunque cuando la competencia parecía llevarlo directo a la despedida, Wanda frenó el humor y habló desde otro lugar: “Maxi, de verdad, estoy muy orgullosa. Pensé que hoy te despedíamos del país”, dijo mirándolo seria.
El exfutbolista devolvió la gentileza con ironía: “Ya estaba con las valijas en el aeropuerto. Chau. Me despedía del país, pero no”. #AgenciaNA






