Buenos Aires, 21 noviembre (NA) – Las ciudades de Villa Gesell y Pinamar se preparan para vivir un fin de semana largo con condiciones climáticas favorables, que irán mejorando progresivamente, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este sábado comenzará con una mañana fresca y algo nublada, con temperaturas de alrededor de 8 grados, pero el escenario cambiará pasado el mediodía: el sol comenzará a imponerse y la máxima alcanzará los 21 grados, ofreciendo una tarde templada ideal para caminatas por la costa o actividades al aire libre, según los reportes a los que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas.
El domingo continuará con un panorama aún más alentador. Habrá mucho sol y un aumento en el calor, lo que permitirá disfrutar de la playa, los espacios verdes y las propuestas turísticas de ambas localidades.
Sin embargo, el mejor día del fin de semana largo será el lunes, cuando se espera una jornada plenamente soleada, con mínimas de 15 grados y máximas que llegarán a los 25. Será el cierre perfecto para quienes eligieron la costa atlántica para descansar y aprovechar los últimos días de descanso del mes.
Con un clima que acompaña y promete, Villa Gesell y Pinamar se preparan para recibir un intenso movimiento turístico y ofrecer un fin de semana largo ideal para disfrutar del mar y la naturaleza.
#AgenciaNA






