Buenos Aires, 21 noviembre (NA) – El conductor Marcelo Tinelli le dedicó un dulce mensaje a su hija Juanita, en el marco de su cumpleaños número 23, demostrando que superaron el escándalo que se generó a raíz de la amenaza de muerte que recibió la joven y que expuso una profunda interna familiar.
Según supo Agencia Noticias Argentinas, desde el escándalo de la denuncia, la modelo se mudó a la casa de su madre, Paula Robles.
El ex conductor de “Estamos de paso”, fiel a su estilo, compartió un conmovedor video con fotos y recortes de su hija, expresándole todo su amor en palabras: “Feliz cumple hija hermosa❤️. Felices 23. Deseo que siempre brilles con esa sonrisa que ilumina todo. Que tengas mucho amor y alegría. No puedo todavía creer cómo pasa el tiempo tan rápido, mi vida. Todavía te recuerdo de muy chiquita, bailando por toda la casa con esos tacos altos. Quiero tenerte en mi vida por muchos años más, en las buenas y en las malas”.
El mensaje se profundizó cuando Marcelo escribió una cita que resuena con el difícil momento que vivieron: “Hoy leía que ‘Nunca se va del alma, quien está en el corazón. No hay distancia para eso’. Estás en mi corazón siempre. Te amo con toda mi alma MI PEBE @juanittinelli1”.
A los pocos minutos de publicado, llegó la respuesta de parte de Juanita, dejando claro que el vínculo entre padre e hija continua sólido: “Nunca va a existir distancia. Se puede ver, pero sentir jamás. Sos mi papá y te amo con todo lo que soy. Crecí acompañándote y viendo todo lo que sos. Eso no cambia, jamás. La Juana que soy hoy, tiene muchísimo de vos, eso es lo que busco y quiero transmitir siempre. Tu historia. Mi historia. Te amo ♥️”
#AgenciaNA





