Buenos Aires, 23 noviembre (NA) – Las ciudades de Villa Gesell y Pinamar se preparan para vivir dos jornadas ideales para disfrutar al aire libre, con buenas condiciones del tiempo tanto el domingo como el lunes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este domingo habrá un clima templado y agradable, con temperaturas que se ubicarán entre los 10 y 24 grados, según indican los informes a los que accedió la Agencia Noticias Argentinas.
Se espera un día con mucho sol, acompañado por algunas nubes dispersas, pero sin probabilidades de lluvias, lo que permitirá disfrutar de la playa, caminar por la costa o aprovechar las actividades recreativas típicas del fin de semana largo.
Las mismas condiciones se mantendrán el lunes, aunque con un aumento en el calor, ya que la temperatura máxima será levemente superior. Será un cierre perfecto para quienes eligieron estas localidades de la costa atlántica para descansar y disfrutar del buen clima.
Con este panorama, Villa Gesell y Pinamar se perfilan para vivir un final de fin de semana largo con excelente tiempo y gran movimiento turístico. #AgenciaNA






