Buenos Aires, 24 noviembre (NA) – La Ciudad de Buenos Aires estuvo repleta de choques este lunes feriado y, según los diversos partes policiales, hubo siniestros en Parque Patricios, Boedo, Villa Crespo y Microcentro.
Uno de ellos, conforme a la información aportada a la Agencia Noticias Argentinas, sucedió en la avenida Vélez Sarsfield y José A. Cortejarena cuando un taxista chocó contra la pared de una vivienda.
Sucedió alrededor de las 07.00, cuando el conductor -único ocupante del vehículo- perdió el control y colisionó contra el paredón de una casa, la cual se encuentra abandona y no presenta riesgo estructural.
Al llegar al lugar, personal policial constató que el chofer se encontraba ileso y tras realizarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó resultado positivo.
Minutos después otro accidente se produjo entre un auto y una moto en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Avenida Rivadavia.
Se informó que en el vehículo particular viajaban cinco hombres adultos, quienes resultaron ilesos, mientras que el motociclista, también mayor, fue trasladado por personal médico debido a las lesiones sufridas.
“A raíz del impacto, se produjo un derrame de combustible sobre la calzada, que fue controlado por los Bomberos de la Ciudad”, indicaron.
En el barrio porteño de Boedo, en Juan de Garay y Treinta y Tres Orientales, un rodado volcó y el conductor quedó atrapado, por lo que fue rescatado por Bomberos. Tras lograr su estabilización, fue derivado por el SAME al Hospital Penna.
Por último, otro de los siniestro sucedió en Villa Crespo, en el cruce de las avenidas Corrientes Y Juan B. Justo, cuando el conductor de una camioneta sufrió un accidente y debió ser rescatado.
#AgenciaNA






