Buenos Aires, 24 noviembre (NA) – El Raviolón Nino Bergese con manteca de salvia fue último desafío de MasterChef Celebrity de este domingo, el cual definió a los participantes que lograron destacarse por sobre los que volverá a probar su suerte en la gala de última chance.
Según accedió Agencia Noticias Argentinas, el reality que conduce Wanda Nara lideró el rating en su franja horaria.
Entre ellos se destacó el plato de Sofía Martínez, quien no solo logró una yema perfecta, sino que también protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche al revelar su particular método de práctica.
Al momento de la degustación del plato, el chef Donato De Santis le consultó su experiencia con la pasta rellena. Sin esperar las risas que vendrían después, la periodista admitió que el resultado fue gracias a que “un amigo” la invitó a practicar como hacerla.
“Le mando un saludo a Nahuel, un amigo que cuando supimos que iba a estar en MasterChef me dijo: ‘Venite acá al departamento que te enseñó a hacer una pasta rellena’”, confesó.
La mención de que la invitó “al departamento” desató risas inmediatas de sus colegas y la exclamación de Wanda Nara, quien no dudó en meter un bocadillo: “¿Cómo terminaron después de hacer pasta rellena? ¿Desnudos, comiendo la pasta?”.
En su entrevista individual, la periodista se sumó a las risas y contó: “Me dijo ‘¿Querés que practiquemos?’ Y yo le dije ‘Sí’”.
LA REACCIÓN DE LOS AMIGOS DE SOFI MARTÍNEZ A SU CONFESIÓN
La periodista vio el divertido momento en vivo junto a sus amigos, quienes tuvieron una reacción similar a la de sus compañeros en el reality cuando escucharon la historia detrás de la pasta. Al ver el resultado del plato, los amigos de Sofi se pararon para gritar “Dale campeón”.
#AgenciaNA






