Buenos Aires, 24 noviembre (NA) — El histórico dirigente peronista y exintendente de Berazategui, Juan José Mussi, falleció este lunes a los 84 años de edad, luego de haber permanecido internado por un cuadro de salud delicado, y la Municipalidad difundió un comunicado brindado más información al respecto.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Mussi estaba internado desde la semana pasada en el Hospital El Cruce debido a un cuadro pulmonar severo que se agravó en los últimos días.
A través de una serie de publicaciones en X, el Municipio de Berazategui ratificó que Mussi se encontraba internado y “atendido por un equipo especializado que hizo todo lo posible”.
“Hoy despedimos a un gran Intendente, pero sobre todo a un gran compañero. Un hombre que hizo de la gestión una forma concreta de transformar la vida de su pueblo”, indicaron desde la Municipalidad.
Destacaron desde Berazategui que “su legado vive en cada calle, en cada barrio, en cada obra que impulsó y en cada política pública que defendió hasta su último día”, y agregaron: “En los mates, en los abrazos, en sus palabras y en su manera única de estar siempre al lado de su gente”.
“Su partida nos deja un dolor inmenso, pero también nos marca un camino: el de la lealtad, el de la justicia social y el de la vocación inquebrantable de trabajar por su pueblo de Berazategui y sus vecinos y vecinas”, concluyeron. #AgenciaNA






