Buenos Aires, 25 noviembre (NA) – La modelo Jésica Cirio se centra nuevamente en el ojo de la polémica luego de que trascendiera que su nuevo novio, Nicolás Trombino, podría enfrentar problemas legales por una extensa deuda de expensas en el edificio que reside.
En las últimas horas, la influencer compartió una recapitulación de cómo fueron sus días tras volver a aparecer en los medios de comunicación. Según accedió la Agencia Noticias Argentinas, Cirio fue vista en una fiesta “a los besos” junto a su nueva pareja.
Pampito, conductor de Puro Show (El Trece), informó sobre la deuda que persigue al nuevo novio de la modelo, quien reside en el Chateau Puerto Madero. Según informó el periodista, desde que Trombino ingresó al departamento “nunca pago expensas”.
De esta forma, la deuda del empresario acumulada por expensas asciende a 34 millones de pesos, además de los intereses. “Los grupos administradores de estos megas edificios, justo cambiaron. Entonces, él debe 21 millones a una administración, y le debe como 11 más o menos a otra administración”, informó.
El conflicto se generó cuando la administración intentó comunicarse con el dueño para saldar la deuda: “El Chateau Puerto Madero fueron a buscar quién es el dueño porque se tiene que hacer responsable alguien de todas estas expensas. ¿Qué descubrieron? Que el propietario está muerto”.
“Están investigando toda esta situación, porque el departamento está a nombre de una persona que está muerta. Ellos necesitan intimarlo de alguna manera. Entonces, el paso siguiente que harían los de la nueva administración es intimarlo para que demuestre cómo vive en este edificio. Si tiene un contrato, cómo es el contrato, con quién lo hizo. Quieren saber porque le podrían llegar a prohibir el ingreso a estos edificios porque no está pagando las expensas”, mencionó.
Según informaron en distintos medios, el romance entre Cirio y el empresario salió a la luz porque vieron a la modelo entrenar en el edificio de Trombino.
#AgenciaNA






