Buenos Aires, 27 noviembre (NA) — El artista Milo J, que también es hincha, embajador y sponsor del Deportivo Morón, cuestionó el arbitraje del partido ante Deportivo Madryn y apuntó contra las decisiones que, según su mirada, perjudicaron al Gallito en un cruce cargado de polémica.
Según pudo saber Agencia Noticias Argentinas, Milo J afirmó que “hubo un desempeño arbitral bastante cuestionable, obviamente a favor de Deportivo Madryn” y sostuvo que el gol del rival llegó tras “un tiro libre que no fue”.
A su vez, el músico describió lo ocurrido como algo que lo impactó por su gravedad y remarcó que “lo que pasó fue terrible”, en línea con el reclamo extendido entre los hinchas.
Milo J también aseguró que “están pasando cosas raras” y que la situación dentro del torneo presenta señales que, para él, resultan imposibles de ignorar. Consideró que “es un poco anormal lo que está pasando, y muy obvio”, lo cual, según dijo, es aún peor.
Para despejar cualquier interpretación aislada, subrayó que “no es que es una teoría… Toda la gente lo está diciendo”, y reforzó así la preocupación generalizada que dejó la actuación arbitral.
A PESAR DE LAS POLÉMICAS, MORÓN SE SUMÓ AL APOYO A AFA
Hace unas horas, el club publicó un comunicado en donde defendió la gestión de Claudio Tapia en la Asociación del Fútbol Argentino ante las “operaciones” que se intentan plantar contra la AFA.
“El Club Deportivo Morón, en su condición de entidad autónoma y autárquica responde pura y exclusivamente a los intereses de su masa societaria y es la Honorable Comisión Directiva de la institución la que brega por dichos intereses. Para ello, tal como establece su Estatuto, hay elecciones y se eligen representantes. Quienes transitamos todos los días el Club sabemos cómo lidiar con cada inconveniente de manera inteligente. Porque si bien aún nos dura el dolor, nunca vamos a poner por delante de la institución los personalismos. Y menos, de quienes buscan un lucro político. En el Club sabemos cómo hacerle frente a los inconvenientes sin poner en riesgo a la Institución.
Por todo ello, no vamos a tolerar que miembros de nuestra comunidad, específicamente del arco político, se tomen atribuciones y se arroguen una competencia que no les corresponde en absoluto.
El concejal de la Unión Cívica Radical, Rolando Moretto -junto a bloques no oficialistas – incurrió en una acción por demás repudiable al haber presentado un proyecto de resolución queriendo declarar persona no grata al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.
Las cuestiones que atañen a nuestro Club, las resolvemos en nuestro Club, con gente del Club y con las herramientas que nos brinda el Estatuto, que no es ni más ni menos que nuestra Carta Magna.
Repudiamos los dichos del Concejal Moretto que no hacen más que manchar nuestro nombre y nuestra institución. Habida cuenta de sus claras intenciones de hacer política, lo invitamos a que haga política en los ámbitos que corresponden, ya que ni siquiera es hincha ni socio de Morón. Y que deje que las cuestiones del Club, las resolvemos en el Club. Como siempre hicimos y como siempre haremos.
Comisión Directiva
Club Deportivo Morón”
#AgenciaNA






