Buenos Aires, 28 noviembre (NA) – La actriz Eugenia “La China” Suárez y Juli Poggio protagonizaron un fuerte cruce luego de que la ex “hermanita” consultó si la intérprete “actuaba” en una serie, su interlocutora lo tomó con ironía, le dedicó un extenso posteo y Patricia, la madre de Poggio sostuvo que su hija actuó con total “inocencia”.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas y en base a las declaraciones televisivas de la mamá de la ex participante de Gran Hermano, Patricia contó sobre la recepción del mensaje por parte de su hija: “No le dolió, un poco se cagó de risa porque porque es absolutamente que lo que Juli preguntó es si Eugenia trabajaba o no en la película, no si actuaba”.
El texto de Suárez apuntaba: “Jajaja que raro que no sepas que actúo Juli. Yo te recuerdo de chiquita en los pasillos de PolKa, cuando grababa el programa más visto con tu hermanita, y tu mamá te llevaba toda producida a ver si algún productor te veía y pegabas un personaje. Gracias @lizardoponce, me alegra que te guste la serie”.
“Eugenia tiene otro encono con Julieta que no tiene que ver con este comentario. Para mí, hay otra situación acá, que podría molestarle, ató cabos e hizo esto. Como mamá, me siento completamente orgullosa desde siempre, aún con 23 años que tiene ahora y la sigo acompañando. Gracias a eso, Julieta es la persona de bien que es”, refutó Patricia.
La mujer consideró que el hecho tomaba relevancia con anterioridad: “En un momento, hubo un rosco medio raro que los chicos jugaron en el streaming y se hizo una pregunta capciosa. Con la inocencia que tiene Julieta, porque fue totalmente inocente, la mencionó y tal vez le pudo molestar”.
“A la hora de dedicarle un tweet, con la trascendencia que deben tener los tweets de ella, primero tiene que chequear exactamente y no dejarse llevar por lo que le dicen sus fans. El comentario no me toca en lo más mínimo”, concluyó Patricia. #AgenciaNA






