Buenos Aires, 27 de noviembre (NA) – La productora de Intrusos Mercedes Portillo murió este jueves como consecuencia de una neumonía bilateral, tras haber estado unos pocos días internada en terapia intensiva.
El conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, informó desde su cuenta la triste noticia y le dedicó un mensaje a su amiga “Meche”.
Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, Lussich le dedicó una sentida carta que publicó en su cuenta de Instagram: “Pero si no pudieras leerme, si el aire ya no te alcanza, voy a llevar tu nombre donde sea.. voy al contarle al mundo todo lo que me enseñaste… todo lo que sos y todo lo que me diste. Ojalá nunca publique esta carta, ojalá no haga falta, ojalá no sea la primera de otras; y si lo es, tengo tanto para contar de vos que no habrá palabras que alcancen, como el aire que te desafía una vez más, del que tantas veces saliste, justamente, airosa”.
“Pero no tengas miedo. Si sentís que ya no hay más aire por aquí; volá por los aires de donde sea, de donde quieras, que sean tan Buenos Aires como los que viviste hasta el último aliento…”, continuaba el mensaje.
Luego el conductor explicó que esas palabras las había escrito y esperaba nunca tener que compartirlas: “Así terminaba la carta que escribí, la parte que no publiqué porque quise poder leerte la parte anterior. Ahora estás volando por aires nuevos y limpios, sanos y llenos de colores. Un día te alcanzaré y volveremos a volar juntos”.
Por último, agradeció a sus seguidores y pidió que continuaran enviando mensajes a la cuenta de Mercedes porque sus familiares iban a estar leyendo: “Meche, (1972 – 2025 – infinito) Gracias a todos por su cariño, sus rezos y sus palabras. Sé que le llegaron y acompañaron para un viaje sin sufrir. La hermana y la mamá de Meche tienen su celu y podrán ver, más adelante, su cuenta de Instagram @mechaline Llenen la cuenta de mensajes que ellas las van a leer”. #AgenciaNA






