Buenos Aires, 28 noviembre (NA) – La sorpresiva salida de Pilar Smith de Telefe desató una fuerte ola de rumores en el mundo del espectáculo y se supo que la histórica figura del canal habría sido despedida y ya tendría conversaciones avanzadas con América TV.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, todo comenzó cuando Angie Balbiani, en Puro Show, lanzó un enigmático que terminó convirtiéndose en noticia.
A partir de esa información inicial, Pampito sumó detalles sobre negociaciones previas que habrían tensado la relación entre Smith y la emisora.
Según contó, la periodista había sido tentada para sumarse tanto a Intrusos como a Infama, pero sus condiciones económicas y laborales resultaron imposibles para la otra parte:
Pedía un cachet alto, una suma “fuera de presupuesto”, y además obra social para ella y sus hijos, beneficios que tenía gracias a su vínculo de dependencia con Telefe.
En Puro Show, Nancy Duré agregó que Pilar arrastraba un desgaste dentro del canal, se sentía ninguneada, quería una oportunidad como conductora y no la conseguía.
Aunque buscaba despegar, renunciar no era una alternativa fácil porque perdería la estabilidad laboral que le daba su contrato vigente.
Mientras las versiones se multiplicaban al aire, Balbiani reveló que Pilar le escribió para marcar una diferencia importante, ya que el graph se había leído “la echaron” y ella pidió corregirlo: “Me despidieron, no me echaron. No es lo mismo”.
Pampito, citando información de Pablo Montagna, aportó el punto que habría terminado de definir la salida, Telefe se enteró de que Pilar tenía negociaciones avanzadas para irse a América, y eso habría precipitado su despido.
#AgenciaNA






