Buenos Aires, 28 noviembre (NA) – El ex jugador de Boca, Carlos Tevez expresó su deseo de dirigir al “Xeneize” y habló sobre la gestión de Juan Román Riquelme como presidente del club de La Ribera.
Tevez volvió a pisar La Bombonera como entrenador de Talleres de Córdoba en la derrota por 2 a 0 ante Boca por los octavos de final del Torneo Clausura. Ovacionado por los hinchas y reconocido por la dirigencia, el “Apache” confesó que aún mantiene vivo su gran deseo, según se informó la Agencia Noticias Argentinas.
“Uno siempre sueña con dirigir a Boca”, expresó el ex jugador. Además, reconoció que su vínculo con el club sigue intacto y que llegar a ese banco es un objetivo latente, aunque aclaró que “esas cosas llegan en el momento justo”.
Sin embargo, también fue consultado sobre Riquelme y eligió bajar el tono a cualquier posible polémica: “Siempre que acoto algo de Román es problema, por eso prefiero no hablar. Riquelme tiene su manera de manejar el club”. Por otro lado, añadió en diálogo con ElTrece: “Nadie tiene la varita mágica para decir qué está bien y qué está mal. Ha pasado momentos malos y momentos buenos. No soy pro ni contra de una dirigencia. Conmigo se han portado bien, pero no tengo relación”.
En cuanto a su deseo de dirigir al “Xeneize”, Tevez fue claro: “No tenés que buscarlo ni esperarlo. Te va a llegar cuando estés en tu mejor versión”. #AgenciaNA






